chef-unplugged

chef-unplugged-small

maximo-larguia

De la mano de Máximo Larguia nace Los Larguia. Es un catering que se ajusta a tus necesidades, creando exquisitos bocaditos y con la mas variada gama de menús para tu civil, casamiento, cumpleaños, bautismo, evento social o corporativo.

Los Larguia presentan un servicio de catering innovador y diferente, sin perder el estilo clásico y elegante que nos caracteriza, brindando diferentes opciones de menú para cada tipo de evento.
Máximo Larguia, un prestigioso Cheff, que después de viajar y trabajar en cocinas de varios países de Europa y América, e interiorizarse en cada cultura gastronómica, decidió volver a Buenos Aires y volcar esos conocimientos entre sus conocidos, siendo un éxito y teniendo en mente poder brindar los mismos a diferentes personas mediante la creación de Los Larguia Catering.
La idea es brindar un servicio en el cual el cliente tenga la posibilidad de seleccionar para el evento su propio menú acompañado y aconsejado por Máximo.

equipo de lujo

equipo-de-lujo-small

staff los larguia

Los Larguia es cocina de autor, moderna, dirigida a eventos sociales o corporativos. Nuestro desafío es poder brindar un menú variado de comida gourmet adaptada a un público amplio y exigente.
Crecimos escuchando a nuestros clientes, conociendo sus necesidades e interpretando sus gustos. Sabemos que hacer para permitirles disfrutar verdaderamente de la reunión que organizan.
Somos un servicio de catering que combina profesionalismo y el trato personalizado con el que comenzamos.
Ofrecemos soluciones gastronómicas prácticas y dinámicas.
Cuidamos celosamente la calidad de nuestros productos.
Brindamos una atención cálida y personalizada.
Nuestro equipo de camareros se destaca por la calidad de su atención y capacidad, además cuenta con comises (auxiliares), que alivian su trabajo para que estos estén pendientes solo del servicio al invitado.
Los mozos se contratan por evento, de acuerdo a la cantidad de invitados, sin embargo la base esta constituida por un grupo capacitado que trabaja habitualmente, se encargan de preparar el salón, enfriar bebidas y armar mesas en caso de haberlas.
Estamos habituados a trabajar en distintos lugares, un salón, una carpa en el campo, un domicilio particular, una oficina. En todos los casos realizamos un relevamiento previo de las instalaciones para evitar inconvenientes en el evento.
Trabajamos en conjunto con los proveedores contratados para lograr un mejor resultado. Entendemos que el éxito del evento depende de la buena interacción de todos los sectores.

equipo de lujo

equipo-de-lujo-small

Contás con:
– Fácil acceso de donde vengas y rápido de llegar
– Estacionamiento propio
– Seguridad
– DJ
– Menú variado a tu medida
– Barra Full
– Fotógrafo (opcional)
– Showman (opcional)
– Combis (opcional )

Todo por un precio súper accesible !!!

Consultanos!

Nombre (requerido)

E-Mail (requerido)

Asunto

Mensaje